Telfs: 3823823 / 0999475788
De Lunes a Viernes : 09:00 a 18:00. Exclusivamente con previa cita
TOXINA BOTULÍNICA
  • TOXINA BOTULÍNICA

El tratamiento cosmético con toxina botulínica, (la marca más conocida es el Botox), es uno de los tratamientos más utilizados en medicina estética, y se trata de inyectar pequeñas dosis de un medicamento que produce la relajación temporal de los músculos faciales seleccionados con lo que se eliminan las arrugas del entrecejo, de la frente, las patas de gallo, las líneas de la nariz, se hace levantamiento de la punta nasal, se corrige la sonrisa gingival (esa que muestra la encía al sonreir), la retracción del mentón (responsable de la generación de papada) y se rejuvenece el cuello, así prevenimos el envejecimiento prematuro reduciendo los signos de la edad. Es completamente compatible con otro tipo de tratamientos faciales produciendo un rejuvenecimiento integral

Se aplica en una sola sesión de 30 minutos, el efecto inicia al tercer día y luego de una semana citamos al paciente para una consulta de revisión. Se recomienda la aplicación de toxina botulínica dos veces por año.

También se utiliza para el control de la sudoración excesiva en axilas, manos, pies y otros.

Me caracterizo por dar resultados totalmente naturales, respetando las expresiones faciales. Llevo 16 años realizando aplicaciones exitosas y durante los últimos 10 años dando charlas y talleres de entrenamiento a médicos que desean incursionar en esta práctica.