Telfs: 3823823 / 0999475788
De Lunes a Viernes : 09:00 a 18:00. Exclusivamente con previa cita
NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
  • NUTRICIÓN Y DIETÉTICA 

Luego de realizar una evaluación médica nutricional, examen antropométrico y de revisar los resultados de los exámenes de laboratorio procedemos a introducir al paciente en un concepto de alimentación saludable para la edad. O si el paciente requiere un tratamiento de reducción se plantean dos fases, la baja de peso propiamente dicha mediante una guía nutricional personalizada y educación nutricional. Y la remodelación corporal por medio de la aplicación de los diferentes equipos con los que contamos en el consultorio. Permitiéndole al paciente observar resultados más rápidamente.

Evaluación médica y tratamiento nutricional para problemas de diabetes, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, hipertensión arterial, problemas renales, enfermedad celiaca colitis, estreñimiento crónico, hipotiroidismo, hipertiroidismo, post cirugía bariátrica, etc. Manejo de obesidad. Dieta vegetariana, proteinizada de la zona, disociada, South Beach, cetogénica, etc.

Manejo nutricional en Anorexia, Bulimia, Trastorno de atracones, Vigorexia, etc. Control de peso, grasa y metabolismo basal automatizado