Telfs: 3823823 / 0999475788
De Lunes a Viernes : 09:00 a 18:00. Exclusivamente con previa cita
DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

Si desea eliminar permanentemente el vello en piernas, brazos, axilas, bikini, espalda o pecho, entonces este es el tratamiento para usted, ya que no solo dejará de depilarse o afeitarse, sino que podrá evitar los molestos vellos encarnados, la foliculitis y la irritación que estos procedimientos producen. Puede eliminar ese vello que tanto incomoda de forma definitiva, sin dolor, sin quemaduras, sin manchas y con total seguridad.

Nuestro equipo es el Soprano Ice Platinum de Alma Laser, trabaja con tres longitudes de onda de manera simultánea. Láser de Alejandrita que proporciona excelentes resultados en pelo fino, de color claro y que se encuentra superficial como en el entrecejo, cejas y labio superior. El Láser de diodo de alta velocidad (SPEED), penetración profunda, potencia media elevada, ideal para tratar brazos, piernas, mejillas y barba. Y el Láser de Yag que ofrece una penetración más profunda y es ideal para áreas como el cuero cabelludo, zonas púbicas y genitales. Y muy seguro para pieles obscuras. Es lo más innovador que existe en el mercado de la depilación médica, aprobado por la FDA, con eficacia comprobada, virtualmente indoloro, para todos los tipos de piel incluida la piel bronceada.

Se debe tomar en cuenta que si bien el folículo destruido no va a volver a generar vello, nuestro organismo tiene la capacidad de producir nuevos folículos, o si la persona toma hormonas o se encuentra en periodo de perimenopausia la influencia de los andrógenos puede producir el cambio de vello a pelo terminal como ocurrió ya en la pubertad, sin que esto implique una falla en el tratamiento. Es por ello que nosotros te garantizamos nuestro tratamiento los próximos 10 años.