Telfs: 3823823 / 0999475788
De Lunes a Viernes : 09:00 a 18:00. Exclusivamente con previa cita
CELULAR THERAPY BY REGENERA
  •  CELULAR THERAPY BY REGENERA

La Alopecia es la enfermedad por la cual se produce la pérdida anormal del cabello o la disminución del mismo. La más común es la alopecia androgénica responsable de más del 90% de los casos. Afecta principalmente al hombre y puede empezar a manifestarse al final de la adolescencia y sus efectos son evidentes pronunciándose las entradas del cabello, retrocediendo su implantación o disminuyendo su densidad en la corona;  pero también puede afectar a la mujer, en cuyo caso hay una pérdida difusa y generalizada que da la apariencia de cabello escaso y delgado, esto ocurre especialmente cuando ésta entra en etapa de peri menopausia.

Cerca de los folículos pilosos existe de forma abundante una enzima que hace que el cabello se vaya transformando de pelo a vello en el transcurso del tiempo, hasta que los folículos queden improductivos y se atrofian completamente produciendo una alopecia irreversible. Esto no se manifiesta por igual en todas las personas, ya que depende de la genética de cada uno.

Celular therapy by Regenera es un novedoso tratamiento que lo introduje al Ecuador en el mes de junio del 2017, yendo a España a recibir el entrenamiento, siendo pionera en el mismo en Latinoamérica. Consiste en la extracción de un fragmento de tejido de la parte posterior del cuero cabelludo, zona que es hormono resistente, éste se procesa por medio de un equipo patentado y se obtiene un filtrado que contiene de 80.000 a 500.000 células madre de folículo piloso que se van a inyectar directamente en la zona donde ha comenzado a perderse cabello, dotándole de la resistencia necesaria que evita la transformación del mismo. Resultados visibles al tercer mes del tratamiento.