Telfs: 3823823 / 0999475788
De Lunes a Viernes : 09:00 a 18:00. Exclusivamente con previa cita
ÁCIDO HIALURÓNICO
  • ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, se encuentra principalmente en las articulaciones, los cartílagos, los ojos y la piel. Su función es retener miles de veces su peso en agua, ofreciendo hidratación y volumen. Lamentablemente se degrada con el proceso de envejecimiento sumado a que el organismo disminuye su capacidad de reponerlo, produciéndose una pérdida de volumen, flacidez en los contornos y aparición de arrugas.

En Medicina Estética su uso principal es como un implante o relleno que además de borrar las arrugas, estimula la producción de colágeno y favorece el efecto rejuvenecedor. Es un producto aprobado para este fin, por la FDA y la CE, con registro sanitario ecuatoriano.

En la actualidad lo utilizo para reposición de tejido y tensado facial con un efecto súper natural y dando un verdadero efecto anti edad. Así como también para corregir ojeras, hidratar las manos, rejuvenecer el cuello, realzar los labios, corregir los lóbulos de las orejas, levantamiento de punta nasal. Y recientemente contamos con ácido hialurónico para uso en corporal con el que se puede corregir irregularidades post liposucción, realizar realce de glúteos, levantamiento de cicatrices y hacer tratamiento de poceado celulítico.

Recuerda que en este como en todos los productos existen calidades, y es algo que se debe tomar en cuenta, más aún si sabemos que es un producto que se va a quedar en tu rostro o cuerpo por más de un año.