Telfs: 3823823 / 0999475788
De Lunes a Viernes : 09:00 a 18:00. Exclusivamente con previa cita
Rejuvenecimiento de piel con láser CO2 fraccionado.

Con el pasar de los años el recambio celular de la piel se vuelve más lento y las células envejecidas se van acumulando en las capas superficiales, existe una pérdida de hidratación y circulación sanguínea, dando a la piel un aspecto envejecido y marchito, Además los fibroblastos que son las células de la segunda capa de la piel, que producen colágeno enlentecen su producción y esta falta ocasiona lo que llamamos arrugas.

Para tratar esta condición se tenía a la mano el tratamiento con láser CO2, si bien este tratamiento daba un resultado espectacular, era una técnica dolorosa y lamentablemente requería de un tiempo de recuperación de aproximadamente un mes. Actualmente el láser CO2 se ha reinventado al convertirse en un láser CO2 fraccionado, lo que significa que el haz de luz ya no emerge en un solo punto concéntrico sino que sale recortado en segmentos milimétricos que trabajan sobre la piel dejando zonas de piel sana que son aquellas que van a contribuir a la regeneración.

El CO2 tiene una afinidad especial por el agua, y las células que conforman la epidermis son ricas en agua, lo que indica que cuando vamos a trabajar con esta tecnología vamos a enfocarnos en ir renovando esta capa de piel. Además que el calor generado estimula la producción de colágeno.

En cada sesión actuamos sobre un 25% del tejido por lo que para que un tratamiento sea global se requieren 4 sesiones, con un intervalo de mínimo un mes entre ellas.

El tratamiento se lo realiza con anestesia tópica, y requiere de aproximadamente 1 hora. Durante las primeras horas posteriores a la aplicación, la piel se encuentra rosada y luego se irá tornando marrón como si se hubiese tomado mucho sol, esta piel se descamará y a partir del quinto día ya prácticamente tendremos la piel renovada.

Los resultados del tratamiento son visibles a la semana, mejora considerablemente la calidad, la hidratación, el tono y la elasticidad de la piel, se eliminan las arrugas superficiales y  disminuyen las profundas. Se recupera el aspecto de la piel y tiene la gran ventaja de que sigue mejorando durante los siguientes 6 meses.

Es un excelente tratamiento para rejuvenecimiento cutáneo, cicatrices de acné, cicatrices por heridas, arrugas finas, ojeras, rinofimia o nariz bulbosa, lunares, verrugas, codos y rodillas engrosadas, blanqueamiento axilar,  lentigos, queratosis y muchas otras indicaciones.

Te invito a tomar una cita en la que te indicaremos el tratamiento más adecuado para ti.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *