Telfs: 3823823 / 0999475788
De Lunes a Viernes : 09:00 a 18:00. Exclusivamente con previa cita
MANOS ENVEJECIDAS

Las manos, la cara y el cuello son las partes más visibles del cuerpo y requieren de cuidados especiales. Sin embargo, las manos, pese a ser una de las zonas más expuestas a las agresiones externas, reciben muchos menos cuidados, y muchas veces están ajadas, estropeadas, envejecidas, e incluso manchadas. Es típico que las manos se conviertan en delatoras de la edad.

El daño de la piel es más apreciable en las manos, ya que con el paso del tiempo, ésta tiende a hacerse más fina y laxa,  y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido. Para este problema la solución es utilizar ácido hialurónico inyectable, asociado a mesoterapia con vitaminas, aminoácidos y coenzimas, y a terapias de rehidratación, con lo que conseguimos recuperar el volumen perdido, rehidratar el tejido, estimular la síntesis de colágeno, mejorando tanto el aspecto visual, la densidad de la piel, en definitiva, rejuvenecer nuestras manos.

Si el problema son las manchas, manos, la solución está en la aplicación de un láser específico para manchas que las eliminará por completo.

Aunque no lo parezca, las uñas también envejecen. Su crecimiento se vuelve más lento y el color se torna más oscuro y opaco, e incluso comienzan a aparecer líneas longitudinales. Esto ocurre en las uñas de las manos y en forma más intensa en las de los pies, y requieren de un tratamiento especial para mantener su juventud.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *