Telfs: 3823823 / 0999475788
De Lunes a Viernes : 09:00 a 18:00. Exclusivamente con previa cita
LOS HOMBRES Y EL BOTOX

Con el paso de los años, los hombres han entendido que cuidar su apariencia es una necesidad tan importante como el cuidar su salud, y es por ello que cada vez más encontramos hombres interesados en corregir las arrugas del entrecejo, de la frente y las patas de gallo.

Podemos pensar que han perdido el miedo,  y actualmente acuden a la consulta con el interés de realizar inicialmente correcciones ligeras, para luego irse aventurando a algo más sustancial.

Utilizar Botox es el tratamiento de elección para todas estas arrugas de movimiento. Hay que tomar en cuenta que la técnica de aplicación ha mejorado mucho, actualmente se buscan siempre resultados naturales, y nunca se aplica igual a hombres que a mujeres, así como tampoco es recomendable borrar la expresión. De ahí la importancia de escoger un médico de experiencia en estética masculina, que sepa mantener la masculinidad del rostro y no te deje rasgos artificiales o femeninos.

Te cuento que Botox no es el nombre de un tratamiento, es la marca de un medicamento que relaja y puede paralizar el músculo en el que se ha inyectado. La marca Botox de laboratorios Allergan es quien ha recibido la aprobación FDA para el uso estético. Existen otras marcas, unas de laboratorios serios y otras no.  Botox tiene una duración de hasta 6 meses, existen otras marcas que su resultado no sobrepasa el trimestre. Es un producto que debe diluirse, entonces encontraras quien lo diluya en la proporción correcta y quien por abaratar costos lo diluya más; esas son las razones principales por la que vas a encontrar una variedad de precios en el mercado.

No te dejes sorprender, yo te garantizo producto original, dilución correcta y aplicación precisa.  16 años de aplicaciones exitosas y 21 años realizando estética médica,  lo avalan.

¡Recuerda! Solo en el Centro de Rejuvenecimiento Integral de la Dra. Viveka Tinoco encuentras atención médica, profesional, personalizada y actualizada. Tratamientos de calidad médica con el confort de un spa. Puedes ponerte en contacto con nosotros al 3823823 en la ciudad de Quito o enviar un whatsapp al 0999475788.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *